Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otra noche violenta en Rosario con varias muertes y balaceras

Una mujer fue acribillada a balazos en la zona oeste. Además, murió el hombre baleado ayer en Riobamba al 4500. Un tercer fallecido luchaba por su vida hace meses en el Hectras ser atacado en noviembre.

Un nuevo crimen se registró este lunes a la noche en Rosario. Una mujer fue asesinada en la zona oeste, en un pasillo ubicado entre viviendas precarias sobre las vías.

La víctima, cuya identidad no se había confirmado, fue encontrada con una herida de arma de fuego en el cráneo.

El hecho ocurrió en Gálvez, entre Valparaíso y Río de Janeiro, juridiscción de la comisaría 32ª. Hasta el lugar llegó una ambulancia con los equipos médicos del Sies que confirmaron el deceso de la mujer.

Las circunstancias del asesinato eran investigadas por el fiscal Gastón Ávila que ordenó medidas de prueba.

Murió el hombre que había sido baleado el lunes a la madrugada en zona oeste

El hecho se había registrado en Riobamba al 4500, cuando un hombre de 72 años y un bebé de un año y nueve meses fueron heridos de bala y trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El hombre tenía heridas en la espalda y el bebé en una pierna. Finalmente el adulto falleció este martes.

Baleado en noviembre, muerto en febrero

Un hombre de 44 años que permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el 30 de noviembre pasado luego de ser baleado en la zona suroeste de Rosario murió este lunes, según confirmaron fuentes policiales.

En el lugar se detectó sangre de la víctima y vainas servidas que corresponderían a varias detonaciones, de acuerdo a las informaciones preliminares difundidas por fuentes policiales.

Vecinos señalaron que los autores serían dos hombres que circulaban en una moto azul. Las primeras denuncias mencionaban que los disparos fueron realizados contra un punto de venta de drogas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.