Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Rosario: un hombre fue ultimado a balazos en la zona noroeste

El hecho ocurrió en Carranza al 800. La víctima estaba tendida en el suelo sin signos vitales al arribar personal policial.

Un nuevo homicidio en Rosario se cobró este lunes la vida de un hombre, tras ser asesinado a balazos en Carranza al 800, en la zona noroeste de la ciudad.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró pasadas las 23 de este lunes. Al llegar, los efectivos observaron a la víctima tendida en el suelo, sin signos vitales. En el lugar había 7 vainas servidas y un plomo.

Por el momento no trascendieron datos sobre la mecánica del crimen, tampoco datos personales de la víctima fatal del que sólo se conoce que se llamaba Mario M.

Personal policial trabajó en la zona y constató la presencia de cinco vainas servidas y un plomo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

En los procedimientos detuvieron a una mujer, de 27 años, y secuestraron armas de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos...

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

La mujer de 58 años desapareció el viernes pasado; su familia y vecinos critican la falta de acción ante su búsqueda y movilizan esfuerzos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.