Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Rosario: un hombre fue acribillado en la zona sur e hirieron de bala a su hijo de 3 años

El hecho se registró en Moreno al 4600, en la zona sur de la ciudad. Los criminales hirieron de bala al hijo de 3 años del fallecido y también a su pareja de 20 años.

Un nuevo homicidio en Rosario se cobró la vida de una nueva víctima este miércoles por la madrugada, cuando en un nuevo hecho violento un hombre de 30 años, fue ultimado a balazos en Moreno al 4600, en la zona sur de la ciudad. Además, un menor de 3 años que es el hijo de la víctima fatal, fue herido de bala. También hirieron a la pareja del fallecido.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 00:30 en un domicilio particular. En principio, los agresores tocaron la puerta y al salir, la víctima fatal fue baleada. Dentro del hogar estaban su pareja (20 años) y su hijo (3 años), que resultaron levemente heridos y fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Dentro del domicilio se encontraban su pareja (20 años) y un niño (3 años), que resultaron levemente heridos y fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Actualidad

En el Jardín de los Niños y en el Parque Nacional a la Bandera, se podrá acceder a una amplia gama de productos y...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este sábado y domingo. Los detalles.

Actualidad

La ciudad amaneció con -2°C y continuará con mañanas gélidas durante el fin de semana. Se espera un aumento gradual de las temperaturas máximas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.