Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Rosario: lo habían baleado en la cabeza en barrio 7 de Septiembre hace una semana y murió

El ataque se produjo el último viernes 14 y el fallecimiento de la víctima identificado como Franco Lautaro Guassardo, de 22 años, se dio a conocer este miércoles.

Un joven de 22 años fue baleado en la cabeza el viernes pasado en barrio 7 de Septiembre y murió este miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), una semana después del ataque.

Personal policial encontró en el lugar del hecho al menos 13 vainas servidas pero el vehículo resultó con una veintena de impactos de arma de fuego.

El ataque se produjo el último viernes 14 y el fallecimiento de la víctima identificado como Franco Lautaro Guassardo, de 22 años, se dio a conocer este miércoles.

El hecho sucedió en Tarragona y Martínez de Estrada, cuando la víctima mortal y David Germán D., de 28 años, se movilizaban en un Volkswagen Fox blanco. Desconocidos a pie abrieron fuego contra el automóvil, hiriendo a Guassardo en la cabeza y al conductor en la espalda, el brazo derecho y la mano izquierda.

Incluso con esas heridas, el automovilista pudo manejar hasta el hospital Alberdi, donde quedó internado, mientras que Guassardo fue derivado al Heca con orificio de cráneo con entrada y sin salida, con pérdida de masa encefálica.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El Comando Radioeléctrico llegó al lugar y encontró cuatro casquillos de bala, pero no se reportaron heridos.

Policiales

Según los primeros informes, los atacantes se desplazaban en otro vehículo que se puso al lado del auto de la víctima.

Policiales

El hombre estaba esperando un taxi al atardecer, luego de salir de un domicilio al que había ido a trabajar, cuando fue abordado por...

Policiales

Testigos del hecho describieron la escena como impactante. Uno de los vecinos relató haber escuchado el ruido de una motocicleta seguido de disparos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.