Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Rosario: delincuentes intentaron robarle el auto y lo mataron

Unos cinco hombres armados fueron los que abordaron a la víctima y empezaron a exigirle que les entregue el auto.

Un nuevo homicidio tuvo lugar en Rosario en la madrugada de este viernes, cuando un hombre de 35 años fue asesinado en Gálvez y Liniers en un aparente intento de robo de su auto. La víctima tiene domicilio en la misma zona donde el jueves balearon a dos jóvenes y asesinaron a otros dos.

Fuentes policiales precisaron que unos cinco hombres armados fueron los que lo abordaron y empezaron a exigirle que le entregue el auto. Ante la negativa de la víctima, lo ejecutaron de varios disparos y luego se dieron a la fuga.

Antes de morir, la víctima intentó escapar conduciendo, pero se desvaneció a los pocos metros y terminó impactando el automóvil contra un árbol.

Personal policial trabajó en el lugar y, al momento de identificar al hombre asesinado dieron cuenta que tenía domicilio en la zona de Sanguinetti y Espinillo. Esta zona viene tomando notoriedad en las páginas policiales por distintos hechos de violencia extrema que vienen ocurriendo y que el último jueves dejaron como saldo una chica de 15 años en terapia intensiva, otro de 14 baleado en sus piernas y otros dos de la misma edad acribillados.

Por el crimen de la madrugada personal policial detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años con una pistola Taurus calibre 45 mm con cargador y municiones. Se investiga si estuvieron vinculados o no al hecho.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Uno de los hechos se registró en Urquiza al 1600, donde cedió un jacarandá.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados.

Actualidad

El último informe local, que comprende datos actualizados desde finales de 2023 hasta el período del 31 de marzo al 6 de abril, notificó...

Actualidad

Los equipamientos de higiene urbana se instalaron en diversos sectores de los barrios Las Heras, Uriburu y La Guardia, Tiro Suizo, Matheu, calle Arijón...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.