Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Rosario: asesinaron a un panadero mientras trabajaba en un local en zona sur

La víctima tenía 35 años y aparentemente fue atacada por sicarios que ingresaron al negocio y efectuaron disparos con dos armas distintas.

Un panadero fue asesinado a balazos este jueves a la noche en un local ubicado en Batlle Ordóñez y Melián, en la zona sur de la ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Gabriel Adrián J., de 35 años. Tenía múltiples heridas de arma de fuego. También hallaron impactos de bala en la panadería, lo que daba cuenta de la ferocidad del ataque. Habría sido atacado por sicarios que ingresaron al local y utilizaron dos armas distintas.

En el lugar se secuestraron once vainas servidas. De acuerdo a las tareas del gabinete científico de la AIC, eran calibre 9 milímetros y calibre 4,5.

Con este nuevo homicidio, Rosario acumula 205 homicidios en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La víctima fue encontrada en Washington y Rondeau el jueves pasado. Piden colaboración a posibles testigos.

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Policiales

Tras más de 20 días de agonía Amilcar Vercher de 37 años falleció en el Heca donde estaba internado desde el 5 de enero.

Policiales

Hugo Tomei intentará demostrar que no hubo premeditación en el asesinato y que tampoco hubo intención de matar. Silvino Báez y Graciela Sosa reclamaron...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.