Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Rosario: asesinaron a un panadero mientras trabajaba en un local en zona sur

La víctima tenía 35 años y aparentemente fue atacada por sicarios que ingresaron al negocio y efectuaron disparos con dos armas distintas.

Un panadero fue asesinado a balazos este jueves a la noche en un local ubicado en Batlle Ordóñez y Melián, en la zona sur de la ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Gabriel Adrián J., de 35 años. Tenía múltiples heridas de arma de fuego. También hallaron impactos de bala en la panadería, lo que daba cuenta de la ferocidad del ataque. Habría sido atacado por sicarios que ingresaron al local y utilizaron dos armas distintas.

En el lugar se secuestraron once vainas servidas. De acuerdo a las tareas del gabinete científico de la AIC, eran calibre 9 milímetros y calibre 4,5.

Con este nuevo homicidio, Rosario acumula 205 homicidios en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Incautaron celulares y un aire comprimido. Todos los detalles.

Actualidad

En los últimos días la familia que fundó y lidera a “Los Monos” sufrió un golpe: fue asesinado un sobrino del Máximo Ariel “Viejo”...

Policiales

Las víctimas son una mujer de 32 años y un menos de 14. Otro niño de 9 años resultó herido.

Policiales

Ocurrió esta mañana. El adolescente fue herido con un arma de fuego mientras se encontraba en su casa.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.