Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Empalme Graneros: buscaba a su hija en un cumpleaños y terminó asesinado

Los invitados al festejo de cumpleaños, escucharon varias detonaciones en la cuadra y al salir encontraron al hombre asesinado con disparos en la cabeza.

La violencia no cesa y esta vez un nuevo homicidio en Rosario se cobró la vida de un hombre de 40 años, asesinado el jueves a la noche cuando iba a buscar a su hija y a su pareja a un cumpleaños. El crimen tuvo lugar cerca de las 23, cuando David Paredes llegaba en su moto a una casa ubicada en Felipe Moré al 600 bis, en el barrio de Empalme Graneros, y donde se llevaba a cabo el festejo de una joven que cumplía 16 años. En la misma cuadra días atrás hubo otro crimen: un hombre de 31 años asesinado por sicarios en moto.

En base al testimonio de testigos, celebraban el cumpleaños cuando escucharon varias detonaciones en la cuadra por lo que llamaron al 911. Al salir a la calle, se encontraron con el hombre caído sobre su moto con sangre en la cabeza. Además de la víctima fatal, hay otras dos personas heridas.

De este modo, alertaron a la Policía y al llegar al lugar, los efectivos hallaron varias vainas servidas en el trayecto que va de Juan José Paso hasta la propiedad de Felipe Moré 600 bis. Por lo que se presume que los atacantes pasaron realizando detonaciones en ráfaga por la zona que impactaron contra fachadas y automóviles.

En total se secuestraron seis vainas calibre 9 mm, seis calibre 40 mm, dos calibre 45 mm y dos de latón. 

 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El fiscal brindó detalles sobre la feroz balacera ocurrida este sábado en barrio Ludueña. Descartó que hubiera dos muertos y aclaró que un nene...

Policiales

Un amplio operativo se desplegó en la zona norte luego de que este sábado asesinaran a dos personas. Recomiendan evitar la zona.

Policiales

Se trata de un joven de 31 años que fue atacado a balazos en calle Salís, a metros de las vías. En el hecho...

Actualidad

Otra noche sangrienta en Rosario se cobró dos nuevas vidas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.