Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en el Gran Rosario: un joven fue acribillado a balazos en Granadero Baigorria

Luego de ser baleado, la víctima fue llevado por una mujer al Hospital Eva Perón.

Un joven de 16 años murió y otro de 19 resultó herido en una balacera ocurrida el jueves a la noche en Granadero Baigorria.

Según precisaron fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Santiago Pacheco y vivía en Granadero Baigorria. Al momento del ataque armado, cuyas circunstancias aún se desconocen, estaba con un muchacho llamado Alan, de 19 años, en el pasaje Esperanza de Granadero Baigorria, cerca de la autopista Rosario-Santa Fe.

Luego de ser baleado, el adolescente de 16 años fue llevado por una mujer al Hospital Eva Perón. Tenía varias heridas en el tórax y una en el brazo izquierdo. Cuando llegó al centro de salud ya había fallecido.

Minutos más tarde ingresó al hospital el otro joven, con una herida en la zona lumbar y otra en el pie derecho. Según fuentes policiales, se encontraba estable.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

En los procedimientos detuvieron a una mujer, de 27 años, y secuestraron armas de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos...

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

La mujer de 58 años desapareció el viernes pasado; su familia y vecinos critican la falta de acción ante su búsqueda y movilizan esfuerzos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.