Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Hinchas de Talleres rompieron un piquete en la autopista a los tiros y piedrazos

El hecho ocurrió este miércoles en la Ruta 11 a la altura de la localidad de Tacuarendí. Los micros se dirigían a Chaco.

El violento hecho tuvo momentos de máxima tensión cuando hinchas del club Talleres de Córdoba se bajaron de los micros que los transportaban rumbo a Chaco para “romper” el piquete.

Los videos comenzaron a difundirse en las redes sociales desde ambas ópticas, retratando el violento encuentro que se produjo cuando los micros avanzaban por la ruta 11 y se encontraron con un piquete que en ese momento realizaban desde el Movimiento Teresa Rodríguez.

Ante la negativa de levantar el corte, algunos “hinchas” del equipo cordobés bajaron de los micros y comenzaron a agredir a los piqueteros protagonizando una batalla que comenzó a resolverse cuando comenzaron a escucharse algunos disparos.

“Corré que tienen armas se escucha en uno de los videos compartidos que muestra desde el lado de los piqueteros como los “hinchas” van rompiendo el piquete y haciendo avanzar a la fila de colectivos. “Nos roban todo” se logra escuchar sobre el final del video a una de las mujeres que filma la acción escondida”.

Los micros provenientes de Córdoba avanzaron a fuerza de piedrazos y tiros su rumbo a Chaco, lugar donde Talleres enfrentará a Independiente por Copa Argentina.

Las primeras investigaciones afirman que el hecho se produjo cerca de las 10:30 de la mañana en la Ruta 11 a la altura de la localidad de Tacuarendí en el departamento de General Obligado. Ambulancias del servicio de emergencia llegaron luego del violento episodio a la zona y trasladaron a varios heridos hasta el Hospital de Villa Ocampo.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Los delincuentes se quedaron sin combustible en el aire y esto provocó la caída de la aeronave en la zona de Villa Ángela. Todavía...

Actualidad

El hecho tuvo lugar en la protesta montada en la intersección de las avenidas Pellegrini y Belgrano. No hubo heridos. El paro es por...

Actualidad

La frase pertenece a la Jefa de Policía, Margarita Romero, quien le respondió de esta manera a Carolina Labayru.

Actualidad

El Ministerio de Trabajo intervino y dictó la conciliación obligatoria hasta el próximo 5 de octubre.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.