Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Hallaron un cadáver en la banquina de la autopista Rosario Santa Fe

El cuerpo se encontró en el kilómetro 12,5 a la altura de Fray Luis Beltrán.

El informe presentado por Fiscalía asegura que el hecho fue denunciado por un vecino de la zona quien se comunicó al 911 manifestando que veía un cuerpo en la zona de la banquina de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán en el kilómetro 12 y medio.

Tras la denuncia se hicieron presentes en el lugar personal de la policía y persona médico quienes constataron que la persona se encontraba muerta. El fiscal Leandro Lucente de la sede San Lorenzo ordenó los primeros pasos de la investigación de la muerte de quien fue identificado como Martin Ezequiel Pereyra de 30 años.

Según el pre informe médico, dicha persona presenta algunas heridas en rostro y mano que podrían corresponder a la exposición del cuerpo a alimañas por el lugar en el que se encontraba. En principio no se observan signos de violencia externo, determinando que lleva al menos más de 24 horas de fallecido.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron además que se comisionó al gabinete criminalístico para preservación de la escena del hecho e inspección ocular, pericias fotográficas, planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares, vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.

Asimismo se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia y determinar la causa del Fallecimiento.

PH: Pregon.me

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este domingo por la madrugada. La víctima presentaba al menos un disparo de arma de fuego en la zona sacro lumbar y un...

Policiales

Las víctimas son una mujer de 32 años y un menos de 14. Otro niño de 9 años resultó herido.

Actualidad

Los trabajadores de los peajes se encuentran en alerta y movilización por cuestiones salariales. Las barreras estaban levantadas en la autopista a Santa Fe.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.