Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hallaron sin vida al reconocido chef Damián De Lorenzi

Familiares lo encontraron sin signos vitales en su restaurante ubicado en pleno barrio de Pichincha.

Una noticia de gran impacto conmocionó al ambiente de los medios de comunicación este miércoles tras conocerse el fallecimiento del reconocido cocinero rosarino Damián De Lorenzi, quien fue hallado muerto en su restaurante de Santiago al 200. Todo indica que se quitó la vida.

Si necesitás ayuda, siempre hay alguien que puede escucharte. Llamá al (011) 5275-1135 o de manera gratuita al 135. Línea de asistencia al suicida.

El joven chef, profesional muy querido por todos en la ciudad, donde condujo por varios años su programa de cocina por televisión, fue encontrado sin vida en el restaurante en Santiago al 200, este miércoles por la tarde en el barrio de Pichincha.

De Lorenzi condujo en Canal 3 de televisión los programas Damián cocinero, Pasión por las brasas y Pasión por la cocina.

Egresó en 2004 como Cocinero Profesional del Colegio de Cocineros del Gato Dumas, trabajó en grandes cadenas hoteleras de Uruguay y la Argentina y fue productor gastronómico del programa Los cocineros en casa, que emitía Canal 13 en 2004, con conducción de Martiniano Molina y Donato De Santis.

El chef rosarino abrió su propio restaurante en el corazón de Pichincha, precisamente Pasión por las Brasas, inaugurado en 2013. Además, escribió un libro, Pasión por las brasas, con sus recetas más deliciosas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El personal del Sies acudió al lugar y brindó atención a una cuarta persona que no requirió traslado al hospital.

Política

El proyecto propone la creación de un “registro de mascotas de empleados y funcionarios municipales” y añadir el duelo por la muerte de una...

Actualidad

El hecho ocurrió mientras el operario realizaba reparaciones en el techo de chapa de un galpón, ubicado en la zona de Ayacucho y Circunvalación.

Policiales

Todo comenzó cuando el ladrón arriba de una motocicleta le robó el celular a una adolescente para luego escapar y a las tres cuadras...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.