Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Habrá unos 700 agentes abocados a los operativos de seguridad por el Día del Amigo y el clásico

La ciudad tendrá esta semana dos eventos multitudinarios que obligarán a las fuerzas a desplegar un amplio control sobre diversos puntos estratégicos.

Rosario entra en una semana especial que estará atravesada por los festejos del Día del Amigo y el clásico entre Central y Newells, es por esto que la jefa local de la Policía, Margarita Romero, adelantó este domingo que habrá unos 700 efectivos abocados a los amplios operativos que se definirán en las próximas horas.

La titular de la Unidad Regional II explicó que por el Día del Amigo, el miércoles 20 de julio se realizará un operativo especial en coordinación con el municipio e informó que se dispondrán agentes en los parques durante el día y se reforzará la zona de bares por avenida Pellegrini, en bulevar Oroño, Pichincha y zona norte. Estos operativos consistirán en recorridos de policías caminantes, patrullajes y controles de la sección Perros y Caballería durante toda la jornada.

En cuanto al clásico entre Canalla y Leprosos del jueves que viene, Romero contó que “este lunes se hará la última reunión para terminar de definir el operativo pero desde la Unidad Regional II ya casi lo tenemos armado, sabemos que vamos a contar con entre 650 y 700 agentes para cubrir todo el servicio: en la cancha, para acompañar a los micros, a los árbitros”.

Además, adelantó que habrá presencia policial en el Gigante de Arroyito, también en inmediaciones del Coloso del Parque y en otros puntos estratégicos de la ciudad.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Se centrarán en desactivar encuentros no autorizados, el control sobre venta y utilización de pirotecnia, operativos de tránsito y controles de alcoholemia y narcolemia.

Actualidad

Este fin de semana se desplegaron agentes en el recital de La Renga, la Feria de Colectividades y una fiesta electrónica en el Hipódromo....

Deportes

La pelota volverá a rodar a finales de enero. El canalla será local ante Argentinos mientras que la Lepra visita a Platense. Habrá que...

Policiales

La policía secuestró armas de fuego, armas blancas y más de 200 municiones en procedimientos realizados durante la última semana en la ciudad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.