Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Habló el padre del niño herido en balacera a la salida de escuela

El padre del niño que resultó herido en el tobillo tras balacera a la salida de la escuela Ortolani en barrio Empalme Graneros se refirió al suceso.

Diego, el padre del niño de 6 años de edad que recibió los disparos a la salida de la Escuela N° 1319 José Ortolani, de Génova y Cullen, en comunicación con Canal Tres, dijo que los dos hombres que dispararon desde una moto “tiraron al voleo”.

El padre dijo sentir “bronca, impotencia y lástima” por el hecho sucedido, y refiriéndose a los atacantes declaró: “No se metan con los chico que no tienen nada que ver”.

El hombre dijo sentirse “desconcertando” frente al ataque que sufrió el niño. “Le pasó a mi hijo, pero le pudo pasar a otra criatura, porque salíamos varios padres con sus hijos”, declaró, y reiteró en su pedido “Dejen de meterse con las criaturas”.

El niño, que se encuentra internado en el Hospital de Niños de Zona Norte, ya se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El joven figuraba entre los sospechosos de haber participado en la violenta irrupción de delincuentes en el hospital donde el suboficial Bermúdez fue asesinado...

Policiales

El incidente tuvo lugar en horas de la madrugada en la esquina de Cerrito y Pedro Lino Funes.

Policiales

El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía tras un ataque al frente de un domicilio ubicado en Felipe Moré al 1400.

Policiales

Según la información preliminar recabada por la Policía, los atacantes se movilizaban en una motocicleta roja y vestían ropa oscura.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.