Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gran liquidación de negocios de calle San Luis: descuentos de hasta el 50%

Tras la baja actividad en el sector, los locales del microcentro tratarán de repuntar las ventas durante este fin de semana largo.

Luego de un pobre inicio de año en materia de ventas, que va de la mano con la situación económica del país, los negocios de calle San Luis decidieron este sábado realizar una gran liquidación con ofertas de hasta el 50% de descuento. 

La asociación de comerciantes que reúne a los comercios de la tradicional arteria céntrica llamó a una “gran barata para adquirir artículos con precios de verdadera liquidación”. El referente del sector comercial, Miguel Rucco, precisó que “se aprovecha el fin de semana largo con las visitas de turistas de localidades vecinas Desde las 10.30 están todos invitados”.

Además, recordó que la iniciativa que surgió tras un marzo complicado y “se necesita empujar las ventas, y como se vio el éxito en las convocatorias que se han hecho de peatonalización, va a ser una experiencia positiva para la gente”.

Sobre la medida, Rucco agregó: “Seguramente lo vamos a replicar en los próximos meses, alguna en mayo con peatonalización e intervenciones artísticas”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Comerciantes denunciaron a un empleado municipal que pedía sobornos en ocasión de una presunta inspección. Tras una investigación, se comprobaron las irregularidades del ahora ex...

Política

El gobernador se refirió al conflicto con los trabajadores por la paritaria. “Vamos a dialogar pero no vamos a volver atrás con esta medida...

Economía

El programa alcanza a unos 500 comercios de 50 localidades en la provincia, incluyendo supermercados, salones de ventas, kioscos, autoservicios y almacenes.

Economía

Los datos surgen del Índice de Ventas Minoristas Pymes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Los comercios tuvieron una leve recuperación respecto...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.