Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Golpiza a Tiziano Gravier: las partes acuerdan y van a juicio abreviado

Los dos imputados por la agresión continúan en prisión preventiva.

A un mes de la golpiza que sufrió Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, a la salida de un boliche en el barrio de Pichincha, la causa irá a juicio abreviado.

De esta manera, la Fiscalía y los defensores de los dos imputados acordaron una pena de prisión de 3 años en suspenso, por lo tanto recuperarán la libertad, y el cumplimiento de una serie de reglas como, entre otras, no acercarse a la víctima y asistir a cursos sobre la problemática de la discriminación.

Ese acuerdo, al que adhirió el representante de la familia Gravier, deberá ser homologado por un juez en una audiencia a realizarse mañana miércoles en el Centro de Justicia Penal.

Mientras tanto, los dos imputados continúan en prisión preventiva que fue dictada por 90 días.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Judiciales

Actualmente se encuentra actualmente internado en una clínica psiquiátrica. El ataque del que se lo acusa ocurrió en 2018.

Actualidad

Un video registró el momento del salvaje ataque. Ocurrió a la altura de Jujuy al 3000.

Actualidad

Los delincuentes golpearon a la chica, quien se resistió y generó alerta en los vecinos, por lo que el hecho no pasó a mayores....

Policiales

Es un hombre de 36 años que está internado en el Hospital Agudo Ávila de Rosario, según pudo establecer personal de Trata de Personas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.