Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

GNC más caro: estaciones de servicio incrementaron el valor del metro cúbico de gas

La medida rige desde este jueves en todas las expendedoras de la provincia. Se trata del segundo aumento en lo que va del año.

Un nuevo incremento del GNC comenzó a regir desde este jueves en las estaciones de servicio de Santa Fe. La suba ocurre en el comienzo del fin de semana largo por Semana Santa y en el momento en que los taxistas y remiseros lograron que les autoricen un incremento en la tarifa de los viajes, que regirá desde la próxima semana.

El precio del metro cúbico de gas ronda los $106 y $109,90 en las estaciones de la ciudad de Rosario, el GNC aumentó es de 4 peso en algunas y, en otras 5.

Ver más: ¿Aumenta el combustible?: estaciones evalúan cobrar un “plus por servicio de playa”

El último aumento del GNC fue en enero del 2023. El incremento había sido de $6 el metro cúbico de gas. En ese entonces, el precio había quedado entre los $102 y $107. Desde este jueves 6 de abril, las estaciones de GNC de la ciudad lo cobran entre $106 y $109,90.

La medida llega tras los recientes aumentos de precios de los combustibles obligaron a todo el sector de los hidrocarburos a actualizar sus tarifas en pizarra a mediados de enero.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este lunes por la mañana en medio de una demolición. La situación fue controlada tras la intervención de Litoral Gas.

Actualidad

En varias estaciones de la ciudad, se observó cómo los surtidores cortan prematuramente la carga de gas, dejando a los conductores con tanques incompletos.

Economía

La suba en el servicio comenzará a regir a partir de mayo y se suma al plan de sinceramiento de tarifas que promulga el...

Economía

El incremento alcanzará a todos los usuarios residenciales, industriales y comerciales, aunque con variaciones en su magnitud. Se estima que la suba será de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.