Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gerardo Rozín tendrá su homenaje en el paseo que rodea al estadio de Central

Se trata de un proyecto que busca bautizar la vereda este de la avenida Centenario, que rodea la cancha de Rosario Central, con el nombre del periodista rosarino recientemente fallecido.

A dos meses de la muerte del periodista Gerardo Rozín, un proyecto busca homenajearlo en las inmediaciones del estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central. La concejala, presidenta del Concejo e impulsora de la iniciativa, María Eugenia Schmuck, busca bautizar la vereda este de la avenida Centenario con el nombre y apellido del conductor de TV,

Este paseo abarcará desde la avenida Génova hasta la proyección de la calle Olivé, y desde allí hasta Cordiviola, sobre la vereda este de la avenida Arturo Frondizi.

“Gerardo fue un incansable embajador de la ciudad de Rosario en todo el país, transmitiendo la cultura rosarina y su amor por la ciudad que lo vio crecer, está es una manera de reconocerlo, de recordarlo y tenerlo siempre presente”, explicó Schmuck.

Rozín es recordado, entre otras cosas, por su fanatismo hacia el Canalla. De hecho, el fin de semana que falleció, el equipo de Central salió a la cancha con una bandera que decía “Hasta siempre Rozín”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Entre las pintadas se leían proclamas contra el intendente y el gobernador: "Javkin Inútil" y "Perotti Renunciá", entre otros.

Deportes

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

Deportes

El Canalla fue un equipo de inferiores tirado en la cancha y el máximo responsable fue su director técnico, Carlos Tevez. Una derrota que...

Deportes

El Canalla arrancó perdiendo antes del minuto de juego, luego lo empató con una carambola, pero no logró ser competitivo y el Matador lo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.