Gente de todas las edades pudieron disfrutar este lunes y martes del avión que homenajea a Diego Armando Maradona y que irá al mundial de Qatar. La aeronave Tango D10S se exhibió en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario. En el lugar también se expusó una muestra en memoria del fallecido jugador de la Selección.




















El evento fue llevado a cabo en el sector industrial del Aeropuerto (zona de hangares) en la intersección de Pedro Ríos y avenida Jorge Newbery, donde asistieron de manera gratuita un sin fin de personas que se sacaron una foto junto a la aeronave argentina.
Además, contó con la presencia de la gloria de Independiente, Ricardo Bochini, y el ex jugador de Newells, Maxi Rodríguez, quien vistió la celeste y blanca en tres mundiales, dejando su huella en 2006 cuando clasificó a cuartos a la selección con un bombazo de afuera del área.
El avión tiene como proyecto aterrizar en Qatar, donde se disputará el Mundial 2022, pero antes recorrerá varios países como Brasil, Colombia, México, y Estados Unidos.
Luego, cruzará a Europa, donde visitará la ciudad de Roma (Italia) para estar presente en el partido de la paz, organizado por el Papa Francisco, y también, en Nápoles, la ciudad que ama a Maradona. Y por último, viajará hasta Qatar para ser una de las atracciones durante el próximo mundial de fútbol.