Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La empleada de Funes despedida pidió disculpas

Huilen Barbieri, quien se viralizó por mentir en su trabajo e ir a ver a la Selección, pidió disculpas por Instagram al intendente Santacrocce.

La empleada de Funes que fue despedida por presentar un certificado falso para ir a ver a la Selección, Huilen Barbieri, pidió disculpas en su cuenta de Instagram al intendente de esa ciudad, Roly Santacrocce.

“Ante los hechos de público conocimiento, pido disculpas al intendente de Funes. Hice una broma a las cámaras y nunca pensé que iba a tener tanta repercusión”, lamentó.

A su vez, sostuvo que tenía permiso para viajar a ver el partido porque había cambiado el día con una compañera de trabajo. “No quise generar esta controversia, sé lo difícil que es tener un trabajo en estos tiempos”.

Ella fue descubierta por una nota que le dió a TyC Sports en la previa del partido. Ahí la joven cuenta que dejó el trabajo para ir a ver a la selección.  “Roly te trabajo doble todo el año, pero dejame ver al campeón del mundo, mañana veremos, hoy somos campeones del mundo”, manifestó la empleada, entre risas, a TyC.

Al enterarse de lo sucedido, el intendente de Funes confesó manifestó su descontento con la situación, ya que Barbieri es hermana de su secretario privado: “Me dolió porque es una chica que aprecio, pero cometió un grave error y a veces los errores se pagan”.

Por otro lado, el titular del Sindicato de Empleados Municipales de Funes, Jorge Sabati, aseguró que la empleada despedida por faltar al trabajo para ir a ver a la selección argentina “no es afiliada” al gremio y que le dio la impresión que “quiso hacer una broma y le salió mal”. Lejos de intentar justificar la actitud de la empleada, sostuvo: “Hizo quedar mal a toda la administración”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El dinero que se estima recaudar es de aproximadamente 4 millones de pesos mensuales, que serán destinados a tareas de mantenimiento de calles.

Actualidad

La fiesta pertenecía a alumnos egresados del colegio María Auxiliadora. En el lugar se vivieron momentos de tensión.

Actualidad

El torneo comenzaba con un desafíos para la "Scaloneta" y sorpresas en la antesala de la consagración de Lionel Messi.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.