Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Fuerte operativo policial en el velorio del nene asesinado en Empalme Graneros

“Ya se les fue la mano”, manifestó uno de los docentes del niño asesinado el fin de semana.

Con un fuerte operativo policial, este lunes se realizaba el velatorio de Máximo, el nene de 12 años que este domingo fue asesinado en Empalme Graneros, en el marco de una balacera en la que también resultaron heridos otros tres niños más. La despedida fue en las instalaciones del club Los Pumas, en Cotone 130 bis.

“Ya se les fue la mano”, lamentó Alfredo González, uno de los maestros de Maxi esta mañana en el velorio. Acudió acompañado de otra docente de los chicos, Ofelia Morales. Ambos con el guardapolvos, ratificaron su compromiso para “seguir educando”.

La despedida del niño se llevaba adelante en medio de un fuerte operativo policial que contaba con agentes en moto en el frente del club, cuatro camionetas oficiales e integrantes de GIRI, un grupo de tareas especiales de la Provincia de Santa Fe.

Muchas familias con sus hijos e hijas se acercaban al lugar donde se velaba el cuerpo de la criatura. Los comentarios acerca del hecho se multiplicaban, apuntando a enfrentamientos entre vecinos de las inmediaciones ligados a la venta de drogas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El cuerpo del hombre de 50 años fue encontrado este martes en las afueras de Charata, a la vera de la ruta nacional 89,...

Policiales

La víctima de 31 años fue atacada en las primeras horas del sábado  en Empalme Graneros. Por el crimen hay dos detenidos.

Actualidad

Autoridades del club emitieron un comunicado en su momento y expresaron su consternación ante el hecho.

Policiales

El pedido de los operativos fue del fiscal de la Unidad de Balaceras Franco Carbone. Los allanamientos se efectuaron en Cullen al 1300 Bis,...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.