Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Así funcionan los servicios públicos durante los días festivos

Se garantizarán guardias mínimas en salud, el servicio de recolección de residuos será normal y el transporte circulará con horario de día festivo.

Desde la Municipalidad informaron cómo será el funcionamiento de los servicios durante el próximo fin de semana largo: se garantizan guardias mínimas en salud, la recolección de residuos será normal y el transporte circulará con horario de día festivo. Mientras tanto Mi bici, tu bici funcionará con normalidad.

Salud Pública

Se garantizan las guardias en hospitales municipales, policlínico San Martín, la Maternidad Martin y el Área de Atención Integral de la Mujer del Hospital Roque Sáenz Peña.

En ese sentido, remarcaron que durante todo el fin de semana, el SIES (107) garantizará la atención de urgencias y emergencias.

Recolección de residuos

La recolección de residuos funcionará con normalidad, incluido el servicio de recolección diferenciada para residuos grandes según el cronograma disponible en rosario.gob.ar o llamando a la línea gratuita de atención al ciudadano 147.

Asimismo, se solicita a vecinas y vecinos sacar los residuos en los horarios en los que pasa el recolector con el fin de mantener la limpieza de los contenedores, evitar malos olores y desbordes.

Cementerios

Los cementerios La Piedad y El Salvador estarán abiertos en su horario habitual para visitas, de 8 a 18. Ambas necrópolis realizarán inhumaciones y trámites administrativos vinculados a inhumaciones.

Control y Convivencia

El feriado no interferirá con los operativos programados ni las tareas preventivas y de control. Se realizarán con normalidad los controles de alcoholemia, las inspecciones en eventos y comercios, y la atención de reclamos que ingresen a través del 147.

147

La línea gratuita de atención a la ciudadanía 147 funcionará con normalidad.

Transporte urbano

El transporte urbano de pasajeros circulará con cuadro horario festivo para los cuatro días del feriado.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

Nafta, prepagas, alquileres, cable y servicios de telefonía tendrán las subas más importantes en los próximos días. Por otro lado habrá un incremento en...

Economía

El mes inicia con una suba del combustible pero no será el único sector que ajuste sus valores. Transporte, colegios, alquileres y los servicios...

Actualidad

En detalle como será la operatoria de los servicios y la apertura de los comercios desde este jueves al martes próximo.

Actualidad

La ciudad sigue funcionando a media máquina tras los últimos hechos de violencia narcocriminal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.