Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Figueroa Casas se bajó de la precandidatura a intendenta de Rosario

La diputada nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe lo anunció en sus redes y de esta manera Carlos Cardozo será el único aspirante a la ciudad por el PRO. “La unidad es un valor”, comentó la legisladora.

La ex concejal por Rosario y actual diputada nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe, Germana Figueroa Casasa, se bajó este lunes de la precandidatura a la intendencia de Rosario. En consecuencia, el edil Carlos Cardozo será la única figura del PRO dentro del espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe”, frente que definirá candidato en las Paso.

Ver más: Uno por uno, estos son los precandidatos locales y provinciales

“Aunque existan diferencias debe ir un sólo candidato a intendente de nuestro espacio. Mi compromiso continúa y me encontrará defendiendo desde el Congreso los intereses de los santafesinos y poniendo toda la energía en la transformación de la provincia”, publicó la legisladora en un posteo de Twitter.

El anunció fue acompañado con un video donde Figueroa Casas explicó los motivos de su decisión. “El PRO y Juntos por el Cambio no deben separarse. La unidad es un valor. Por eso creo, que a pesar de las diferencias, debe haber un solo candidato a intendente en el espacio”, comentó. 

En el mensaje también mencionó que “pondrá todas sus energías” para apoyar la campaña de Carolina Losada, quien se postula a gobernadora.

De esta manera, el frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” tendrá a los siguiente precandidatos a intendente en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias: Pablo Javkin , Enrique Estevez , Miguel Tessandori y Carlos Cardozo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

En un mensaje que tuvo el reposteo de Milei, el subsecretario de Políticas Universitarias advirtió a las entidades educativas sobre el fin que se...

Policiales

El hecho que generó temor y que llevó a que vecinos protesten por más seguridad en la zona, ocurrió a tan solo 72 horas...

Policiales

Los allanamientos realizados durante la madrugada de ayer en la zona norte de Rosario dieron con la aprehensión de varias personas y el secuestro...

Policiales

El trapo escrito fue hallado en las primeras horas de este viernes, colgado sobre un puente peatonal que cruza la Av. Circunvalación en la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.