Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Feroz balacera y nuevo homicidio: el 2022 será el año con mayores crímenes en la historia de Rosario

Una mujer falleció tras ser ferozmente atacada a balazos este viernes por la noche en la zona noroeste. La víctima había sido trasladada al Heca con al menos seis disparos. A las horas, murió. Diciembre arranca con 265 muertes.

La ciudad vivirá su año más oscuro en materia de violencia, ya que con un nuevo homicidio registrado en las últimas horas, Rosario llegó a los 265 crímenes y superó el récord del fatídico 2013 (264). Una mujer de 33 años murió tras ser víctima de una feroz balacera ocurrida en la noche de este viernes. 

Ver más: Rosario alcanzó los 264 crímenes en lo que va del 2022 y es el año más sangriento de su historia

El trágico hecho que marca el 2022 como el más sangriento, ocurrió cerca de las diez de la noche, en Juan B. Justo y Campbell, en la zona noroeste de Rosario. 
Según las primera informaciones, la víctima recibió dos tiros -por causas que aún se desconocen- en el abdomen, uno en la región lumbar, otro en el tórax y dos más en el brazo derecho.

Tras el ataque, la mujer había ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde los médicos no lograron salvarla por la gravedad de las heridas por arma de fuego.

Ver más: Balearon al padre de un preso vinculado a una banda narco

En la semana, la ciudad había llegado a las 264 muertes, igualando el acumulado contabilizado en 2013, pero con el nuevo episodio este año se instalará como el más sanguinario de la historia en materia de violencia.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Este espacio tendrá un lugar para la práctica de deportes, un sector de huerta, un salón multiuso y un espacio público para el desarrollo...

Actualidad

El operativo fue realizado por el municipio y la policía de Santa Fe. Se prevé que el destino final de la mercadería era Rosario.

Deportes

El delantero Jhonatan Candia habló en la previa al duelo con Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional. Esto dijo el atacante...

Policiales

El crimen ocurrió este mediodía cuando sicarios que pasaban en un auto dispararon en reiteradas ocasiones contra un comercio en la zona de Junín...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.