Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Feroz balacera y heridos en zona oeste: el estado de salud de las víctimas

Una ráfaga de tiros tuvo lugar este jueves a la tarde en Garay al 3700 y dejó un saldo de dos heridos.

Dos jóvenes que se trasladaban en una moto resultaron heridos tras una feroz balacera en la zona oeste. Los atacantes se movilizaban en un vehículo, desde el cual abrieron fuego contra las víctimas.

El hecho se produjo este jueves por la tarde en la zona de Garay y Castellanos cuando dos jóvenes que se movilizaban en una moto azul fueron atacados por dos personas que se trasladaban en una camioneta que se puso a la par de la moto y desde donde le efectuaron al menos 16 disparos.

En la moto iban un chico de 20 y otro de 17, uno de los cuales terminó con una herida leve en la pierna y el otro con un disparo en la espalda y rápidamente fue trasladado al hospital.
Si bien el estado de la salud del joven de 17 era delicado, recibió atención médica oportuna y se recuperaba en el hospital.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Ocurrió pasadas las 18 en Virasoro al 3700. La víctima falleció en el Heca.

Judiciales

Desde el área señalaron que el ataque registrado en Alsina y Pellegrini podría estar vinculado con las requisas a presos de alto perfil de...

Judiciales

La víctima, de 59 años, estaba internada desde hace un mes en el Heca. El sujeto había sufrido una balacera en su domicilio, ubicado...

Judiciales

Luego de una serie de amenazas con pedidos de dinero, los atacantes balearon el frente del local. Hubo otras dos balaceras en la ciudad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.