Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Fernández llamó a “derribar muros y comenzar a construir puentes”

El Presidente encabezó este sábado el acto central por el Día de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán, acompañado por gran parte de su gabinete.

En un discurso realizado en Tucumán desde la casa histórica, el presidente focalizó sus palabras en la necesidad de unidad y convocó a “no dejarse ganar por los agoreros que siembran el desánimo”.

Como cita el portal Telam, Fernández exhortó a “derribar muros y comenzar a construir puentes” y denunció que en los últimos días “hubo una feroz embestida de grupos concentrados que quieren provocar una devaluación”, así como generar falsas noticias como “instrumentos desestabilizadores”.

No hay futuro político si la unidad no se fortalece todos los días

“Cuando un Gobierno popular puja por los intereses económicos para defender la distribución de la riqueza se desatan todas las fuerzas políticas, mediáticas y empresarias para desunirnos y hacernos desconfiar entre nosotros; pero no lo van a lograr”, subrayó el mandatario al encabezar este sábado el acto central por el Día de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán, acompañado por gran parte de su gabinete.

En su exhortación a la unidad, el jefe de Estado repasó primero los hechos históricos que rodearon la declaración de la Independencia y, en ese marco, destacó que “el proceso de la independencia y el liderazgo de nuestros héroes y el pueblo son ejemplos en que debemos mirarnos” y expresó que en aquel momento “la unidad no surgió mágicamente ni se impuso naturalmente, sino que fue posible porque hubo voluntad de construirla”.

Los mismos que siembran el desánimo son los que nos endeudaron

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

Durante un acto, el Presidente llamó a los sindicatos y a las empresas para generar un consenso de precios y salarios por dos meses....

Política

El Presidente asistió a la toma de mando de Gustavo Petro al frente de Colombia y mantuvo un encuentro con el flamante mandatario. El...

Actualidad

El presidente de la Nación destacó la importancia de los trenes metropolitanos para unir destinos y desarrollar comunidades.

Actualidad

Este viernes será el viaje inaugural y a partir del lunes el ramal comenzará a prestar servicio con normalidad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.