Connect with us

Hi, what are you looking for?

Redes y Entretenimiento

Fernanda Iglesias acusó a Roberto Pettinato de abuso sexual

La periodista ratificó haber sido abusada por el conductor en los camarines cuando ambos trabajaban en el programa Duro de Domar.

Fernanda Iglesias acusó a Roberto Pettinato abuso sexual cuando ambos trabajaban en el programa Duro de Domar. El relato de Iglesias sale a la luz en el programa “LAM” emitido el día martes, luego que Amalia Granata involucrara a la periodista con el ex músico.

“Vos fuiste novia de Roberto. Se escuchaban gemidos desde el camarín”, increpó la diputada santafesina, a lo que Iglesias respondió: “Yo no fui novia de Roberto, fui acosada por él. Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina, como si fuera una violación. Te lo quiero decir en la cara. Porque es horrible que digas que escuchabas gemidos, porque yo fui acosada por Roberto Pettinato en mi camarín. Se escuchaban ruidos, pero yo estaba siendo acosada”, la enfrentó.

“Yo llegué a decirle una vez «que vos quieras, no significa que yo quiera». Cuando se masturbó adelante mío, empecé a decirle a mi novio que me acompañara. Es terrible”, recordó conmovida.

Pettinato fue acusado en varias ocasiones por abuso sexual, todas ex compañeras del conductor: Josefina Pouso, Martina Soto Pose, Karina Mazzocco, entre otras.

Al respecto, Granata afirmó que en varias ocasiones ella vió que muchas de sus colegas en ese entonces “se le tiraban encima” al conductor. “Puede ser que un día tuvieran ganas de franelearlo y al otro no. Vos estás sugiriendo que ellas mintieron”, concluyó Iglesias, de manera tajante.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El titular del local comercial fue denunciado por una trabajadora y aparecieron más voces con situaciones similares.

Policiales

El hecho sucedió en el departamento San Lorenzo. Uno de ellos está señalado como presunto responsable de un violación a una uniformada. El otro,...

Judiciales

Actualmente se encuentra actualmente internado en una clínica psiquiátrica. El ataque del que se lo acusa ocurrió en 2018.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.