Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Femicidio de Nora Escobar: Fiscalía pide colaboración para dar con el sospechoso

Se trata de Gregorio Brítez, de 52 años, sospechoso por el femicidio de Nora Escobar, la mujer cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el patio de la casa del hombre en Granadero Baigorria.

La Fiscalía Regional de Rosario solicitó la colaboración de la población para encontrar a Gregorio Brítez, de 52 años, sospechoso por el femicidio de Nora Escobar, la mujer cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el patio de la casa del hombre en Granadero Baigorria.

Las personas puedan aportar información sobre el paradero del imputado deben comunicarse al 911, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía (Sarmiento 2850) o contactarse a través de las redes sociales de la Fiscalía: Facebook: Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. Instagram: @fiscaliaregional2da.

Pocas horas después del hallazgo del cadáver de Nora Escobar, en la casa de Liniers al 1700, el clima que se vivía este miércoles a la mañana en esa cuadra de Granadero Baigorria era de consternación. Britez era colectivero y vivía allí hace un año. Lo conocían como “Paraguayo”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Este 3 de junio se cumplieron siete años del estallido social que provocó el femicidio de la joven Chiara Páez y una vez más,...

Policiales

Se los culpó de homicidio doblemente calificado por el vínculo y femicidio – mediando contexto de violencia contra la mujer y al otro implicado,...

Judiciales

El fiscal Adrián Spelta dijo Ezequiel M., "planificó todo para encubrir el homicidio" de su pareja. Además sostuvo que el acusado "estaba armando todo...

Actualidad

Gregorio Brítez sindicado por el femicidio en Granadero Baigorria fue capturado este miércoles por la tarde en el límite con la frontera de Paraguay.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.