Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Febrero arrancó con un nuevo homicidio: acribillaron a una mujer en barrio Ludueña

El crimen ocurrió este mediodía cuando sicarios que pasaban en un auto dispararon en reiteradas ocasiones contra un comercio en la zona de Junín y Solís. Se trata del asesinato número 25 en el departamento Rosario en lo que va del año.

El 2023 comenzó igual de violento como su año predecesor, una mujer de 57 años fue víctima del primer homicidio del mes y el 25 registrado desde el 1 de enero. El hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles en inmediaciones de Junín y Solís, en un negocio de barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario. El mismo lugar había sido baleado hace una semana.

De acuerdo a las primeras informaciones, los sicarios dispararon siete veces desde un auto gris. Como consecuencia de las heridas recibidas, María del Carmen Vidal perdió la vida en el lugar.

En la escena del crimen trabajaba personal de la comisaría 12ª, a la espera de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal Ademar Bianchini.

Cabe destacar que el comercio y la propiedad lindera habían recibido más de una decena de tiros la semana pasada. El lugar también tenía rondas de vigilancia de la Policía. “No sabemos si esta noche no va a volver a pasar lo mismo. Estamos cansados”, relató un vecino a Radio 2.

El departamento Rosario acumula 25 homicidios en 2023, según el Observatorio de Seguridad Pública.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

En los procedimientos detuvieron a una mujer, de 27 años, y secuestraron armas de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos...

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

La mujer de 58 años desapareció el viernes pasado; su familia y vecinos critican la falta de acción ante su búsqueda y movilizan esfuerzos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.