Connect with us

Hi, what are you looking for?

Redes y Entretenimiento

Fantino se indignó al aire por la factura de luz de su radio: “Si tengo que pagar para laburar, cierro”

El conductor expresó su descontento a través de su streaming en Neura por la millonaria cifra que deberá pagar tras la quita de subsidios del Gobierno nacional.  “Ahora, ¿qué hago yo?”, se preguntó. El video.

El conductor Alejandro Fantino expresó su indignación luego de que le llegara al estudio donde transmite Neura (su canal de Youtube) una factura con una cifra exorbitante de lo que deberá pagar de luz luego de que el Gobierno nacional quitara los subsidios a los servicios públicos.

“Esta es una empresa, Neura, que tiene streaming, Twitch, Youtube y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios y acaba de llegar la factura de luz de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7”, comenzó diciendo, indignado. “Ahí va el número. Cinco millones de pesos casi”, aseguró Fantino, decepcionado. 

Luego, mostró ante las cámaras la boleta y especificó que la cifra precisa que deberá abonar es de 4,294,566.42 pesos. “Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿qué te encarezco? Se lo pregunto a ustedes. ¿Qué encarecemos? Es como que yo diga ‘a partir de ahora el súper chat mínimo (una función que abonan los espectadores para participar del chat) son 50 dólares’. Y no, no te lo puedo decir. Decime entonces qué pasa con una empresa común y corriente”, continuó.

“Y yo lo voy a decir abiertamente a esto: a mi me encanta hacer comunicación, laburar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional que hacemos en Neura. Pero si empiezan a venir los chotazos así, mañana se va el impuesto al streaming, te viene el impuesto a tal otra cosa y tengo que venir a trabajar pagando, no muchachos se los digo honestamente, cerramos esto y yo me voy a laburar al canal que me de laburo”, advirtió.

Por último, ironizó: “No se si tendrá laburo (Migue) Granados acá en Olga o quizás (Nicolás) Ochiatto me puede hacer un lugarcito en Luzu”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

Las medidas tomadas por el Ministerio de Economía de la Nación en base al dólar oficial impactan automáticamente en los precios de las plataformas.

Streaming

Luis Brandoni y Robert De Niro protagonizan una serie ultraliviana para verla de pasadita y sin mayores ambiciones.

Streaming

La compañía de streaming abordará algunos de los pasajes más oscuros del ex Manchester United y su historia más allá del éxito futbolístico. Las...

Política

Pablo Javkin le puso fin a la relación con su esposa tras 17 años. La nota completa se emitirá desde las 18 en el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.