Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Falleció un hombre de 57 años que había sido brutalmente golpeado en septiembre

Se trata de Norberto Hugo Perales, quien estaba internado en el Heca por politraumatismos ocasionados en un hecho ocurrido en Moreno y Catamarca.

Un hombre de 57 años que estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) falleció este domingo como consecuencia de las heridas de una brutal golpiza ocurrida a finales de septiembre. 

La víctima, Norberto Hugo Perales, de 57 años, fue atacado el pasado 29 de dicho mes en Moreno y Catamarca en un hecho del que hasta el momento no se conocen más novedades. 

En su momento, los médicos del Heca le indicaron politraumatismos y lesiones graves producto de la golpiza. Ante el deceso, los investigadores del caso solicitaron la autopsia.

Por su parte, el fiscal Ávila solicitó el relevamiento de cámaras públicas y privadas de la zona del ataque para tener detalles de la agresión a la víctima.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Ezequiel Francisco Curaba, tras dos días de internación por electrocución, falleció a causa de un fallo multiorgánico que provocaron las quemaduras.

Actualidad

El siniestro vial sucedió en Pellegrini y Francia. La víctima fue trasladada al Hospital Clemente Álvarez y falleció horas después.

Actualidad

El hecho ocurrió en pasaje Leiva al 4600, barrio General Las Heras, cerca del Museo del Deporte y de la casa natal de Lionel...

Policiales

Al joven se lo conoce en el hampa local por una situación familiar: es hermano de un sicario de barrio Ludueña apodado “Milanesa” que...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.