Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Falleció el actor Arturo Bonín

Fue a sus 78 años tras presentar un cuadro grave de salud. Su familia confirmó el fallecimiento a través de un comunicado.

El reconocido actor Arturo Bonín falleció este martes a sus 78 años tras presentar un cuadro grave de salud. Su familia confirmó el fallecimiento a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

Informaron que no se realizará velorio, entierro ni ceremonia religiosa. “Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida”, asegura el texto.

Fue un actor popular de la televisión, donde supo interpretar a varios galanes en la ficción. Además, se convirtió en uno de los referentes del ciclo Teatro por la Identidad. Sus papeles más importantes fueron el bandolero Juan Bautista Bairoletto en Bairoletto, la aventura de un rebelde; Enzo Bordabehere en Asesinato en el Senado de la Nación; y Mario Pasik en Otra historia de amor. También, se destacó por sus papeles en TV: Regalo del cielo, De corazón, Los buscas de siempre, Muñeca brava, Vidas robadas, Rebelde Way, Dulce amor y La 1-5/18.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

El artista murió a los 84 años en una casa de residencia donde estuvo en sus últimos años. Su extensa trayectoria incluye inolvidables trabajos...

Redes y Entretenimiento

La película que ganó más de 100 premios en distintos festivales de cine tendrá un nuevo título pero mismo protagonista. Los detalles.

Actualidad

La agroexportadora difundió un documento en el que considera que el arresto fue "injustificado, arbitrario y desmedido"

Redes y Entretenimiento

Los siete jueces, cinco hombres y dos mujeres, resolvieron que Amber Heard difamó a la estrella de cine en un artículo publicado en 2018...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.