Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Explotó un cable de media tensión en 9 de Julio y Paraguay

“La explosión levantó todo el piso. La cabina tenía la tapa, pero el fuego salía desde adentro” manifestaron vecinos de la zona.

Cerca de las 19.15 de este viernes, un cable de media tensión explotó en la zona de 9 de julio y Paraguay, lo que dejó a una zona muy grande del centro de la ciudad sin energía eléctrica. En esa zona se ubica la cabina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

“Salía fuego desde el piso, la gente que pasaba salió corriendo”, dijo uno de los vecinos, mientras que otras de las vecinas agregó: “La explosión levantó todo el piso. La cabina tenía la tapa, pero el fuego salía desde adentro”. 

Ningún trabajador de EPE confirmó el tiempo de restauración del servicio. En principio se encontraban tratando de resolver el conflicto y confiaron que lo resolverían en lo que resta de la noche. 

El corte de luz se produjo en un día en que Rosario registró un récord de demanda de electricidad debido a la ola de calor que está azotando a gran parte del país.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Actualidad

De acuerdo a datos del Observatorio de Seguridad Pública, hubo una caída interanual de homicidios en el departamento durante el primer cuatrimestre del año....

Actualidad

Ocurrió en la mañana del lunes en dependencia ubicada en Italia al 2100. Los fugados tienen causas por robo calificado y uso de arma...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.