Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Expectativas por el fallo por el crimen de Marcos Guenchul

Los fiscales solicitaron prisión perpetua para Priscila Denoya, ex de Marcos Guenchul, su actual pareja Caio Soso y Maximiliano Panero, éste último como autor material.

Este miércoles se conocerá el veredicto del caso Guenchul. Priscila Denoya, la ex de Marcos, su pareja Caio Soso y Maximiliano Panero son los acusados y estarán en el banquillo a la espera.

Los fiscales, Adrián Spelta y Gisela Paolicelli habían solicitado prisión perpetua para Panero, ya que había sido considerado el autor material, para Soso y Denoya como coautores funcionales.

Todos fueron vinculados a un plan de terminar con la vida del personal trainer. En el marco de un conflicto con Priscila Donoya por el régimen de visita de su hija, Guenchul murió el 23 de julio de 2019 por un disparo en la cabeza.

El entrenador se había retirado del gimnasio donde trabajaba en Mendoza al 4900 y se dirigía a la parada de colectiva ya que se debía volver a la casa de su novia. Antes de llegar, fue abordado por un hombre que, a punta de pistola, lo obligó a que doble por Sucre y caminar 30 metros antes de dispararle. Uno de los disparos fue a la cabeza.

La defensa había alegado que el objetivo era “amedrentar a Guenchul para evitar que “él termine cometiendo un femicidio”. Por su parte la familia de la víctima manifestó que no quiso que su ex pareja ejerciera la paternidad de la hija y por lo tanto armó un plan criminal junto a su pareja actual, Santiago Soso.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Marcela, la mamá de Marcos Guenchul, cuestionó la decisión de los jueces y dijo que esperaba que Priscila recibiera una pena similar a los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.