Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Estafa en Roldán: Falsa fiesta clandestina deja a cientos de jóvenes indignados

Asistentes afirmaron haber pagado 5.000 pesos cada entrada por una fiesta sorpresa en la que los sorprendidos fueron los propios asistentes, los vecinos, y los dirigentes de una institución deportiva cuyo predio quedó dañado. Policía y Guardia Urbana dispersaron a todos.

En una insólita situación, cientos de jóvenes fueron víctimas de una estafa en Roldán, Santa Fe, durante la noche de Año Nuevo. Luego de múltiples denuncias al 911, el personal del Comando Radioeléctrico y de la Guardia Urbana se dirigió al cruce de Santa Cruz y Liniers en el barrio Tierra de Sueños I, donde presuntamente se desarrollaba una fiesta clandestina. Sin embargo, lo que encontraron fue un escenario desolador: unas 600 personas, todas jóvenes, pagaron entre 5.000 y 6.000 pesos por entradas a una “Z Fest”, que resultó ser una completa farsa.

Las autoridades policiales comenzaron a desalojar pacíficamente a los concurrentes, quienes expresaron su indignación al descubrir que la fiesta carecía de luces, sonido, tragos o cualquier tipo de entretenimiento. Algunos asistentes, visiblemente molestos, señalaron a Tomás M. como el presunto organizador y exigieron la devolución del dinero.

El evento, que supuestamente se llevaba a cabo en el predio deportivo del Club Atlético Defensores de Sportsman, fue organizado por personas de Funes y Rosario a través de la venta de entradas por internet. Los participantes recibían una invitación y un enlace de pago que revelaba la dirección del evento. La confusión surgió cuando, al llegar al lugar en la madrugada del Año Nuevo, se encontraron con la ausencia total de la fiesta.

Se especula que la ubicación original pudo haber cambiado a último momento debido a la gran cantidad de entradas vendidas. Al ingresar al club por un sector sin cerco perimetral, los asistentes se toparon con la oscuridad y la falta de preparativos, lo que generó frustración y descontento.

Los destrozos en los focos de iluminación de la calle, la invasión al predio y los actos vandálicos dentro del club aumentaron la tensión. Vecinos, sorprendidos por la situación, alertaron a las autoridades, resultando en la intervención de la policía y la Guardia Urbana.

A pesar de la rápida dispersión de los asistentes, algunos de ellos denunciaron que se recaudaron más de 3 millones de pesos con la estafa. La Fiscalía en turno recibió la información sobre los supuestos organizadores, quienes aún no han sido identificados oficialmente.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por directivos de una empresa afectada, ante la Fiscalía Federal de la Ciudad de...

Policiales

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 en la intersección de las calles Iguazú bis y French, cerca de la concurrida avenida Sabín y...

Policiales

Una situación inusual interrumpió la subasta de vehículos decomisados en el Salón Metropolitano, dónde un hombre identificado como Hernán Carlos R. intentó vender la...

Streaming

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe se etrenará en la plataforma el próximo 23 de mayo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.