Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Estafa con Criptomonedas: allanaron una casa por error en Maciel al 1000

Tropas de Operaciones Especiales y el grupo Giri destrozaron cuatro puertas e ingresaron a la casa violentamente este miércoles por la mañana sin orden de allanamiento.

Este miércoles, alrededor de las 7:20 de la mañana, Tropas de Operaciones Especiales y el grupo Giri destrozaron cuatro puertas y allanaron violentamente una vivienda ubicada en Maciel 1085, en Barrio Sarmiento. Este operativo se llevó a cabo en el marco de una investigación de estafas con criptomonedas.

Sin embargo el allanamiento se produjo por error ya que buscaban a los antiguos moradores de la casa, que actuamente residen en España. Entre tanto, la pareja que habita allí vivió una mañana de terror: fueron despertados a los gritos, por policías armados, que rompieron todas las puertas y los obligaron a tirarse al piso mientras los apuntaba con armas largas.

“Nos estábamos despertando, era las 7.20 de la mañana. De hecho sonó la alarma de nuestra casa y no nos dejaron ni desactivarla. Entraron por todos lados y me sacaron del dormitorio, me apuntaron con el arma y me obligaron a salir y vestirme. Y a Juan, mi pareja, lo tiraron al piso y le apuntaron el arma en la cabeza. Fue algo terrible” relató Gisela, víctima del hecho.

Juan, por su parte, manifestó: “nos gritaron que nos tiráramos al piso, que no nos moviéramos y nos preguntaban por dos personas a quienes nosotros le compramos la casa y que ahora están radicadas en España. Nos decían que los estaban investigando por una estafa con bitcoins. Entraron a los golpes y patadas, como si esto fuera un aguantadero o estuvieran buscando a alguien que cometió un homicidio o un secuestro”.

Hasta el momento, ningún personal policial ni funcionario municipal se acercaron a lugar del hecho a solidarizarse con la pareja. Debido a los destrozos, tanto Juan como Gisela evalúan si es factible pasar la noche en su casa.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Actualidad

En el Jardín de los Niños y en el Parque Nacional a la Bandera, se podrá acceder a una amplia gama de productos y...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este sábado y domingo. Los detalles.

Actualidad

La ciudad amaneció con -2°C y continuará con mañanas gélidas durante el fin de semana. Se espera un aumento gradual de las temperaturas máximas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.