Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

EPE: el consumo de energía aumentó más del 40% en marzo

La Empresa Provincial de la Energía comunicó que por las altas temperaturas el pasado mes registró 6° centígrados más con respecto a igual época del año pasado. Los detalles.

De acuerdo a los datos provisorios del sistema de medición comercial, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) operó en marzo un 41% más de energía en el territorio santafesino, en comparación con el mismo mes de 2022.

La temperatura media de ese mes fue de 26 °C, 6 °C superior a la registrada en igual período del año anterior (20°C).

Estos datos se dan en un contexto del tercer fenómeno anual consecutivo de sequía, conocido como La Niña, que derivó en nueve olas de calor en el país, con térmicas que superaron los 35°C de temperatura.

Según informes del Servicio Meteorológico Nacional, se registraron récords de temperatura máxima para marzo, que en algunos casos fueron las más elevadas de los últimos 62 años y también de todo el registro histórico.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

“Sólo en 2 meses, realizamos más de 15 mil verificaciones en zonas comerciales e industriales de Santa Fe, Rosario, Rafaela, San Lorenzo y Villa...

Actualidad

“Es una alternativa que se pueda pagar en cuotas la boleta, en un plazo muy breve las vamos a dar a conocer”, afirmó Hugo...

Actualidad

Desde el Centro Unión de Almaceneros de Rosario, analizan el impacto económico y las adaptaciones del consumidor en medio de la crisis inflacionaria.

Policiales

El transformador fue puesto otra vez, pero temen que sea nuevamente robado.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.