Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Entre silbidos y un flojo rendimiento, Messi perdió con el PSG en Francia

El equipo de París cayó por la mínima ante Lyon en un partido donde se vio impreciso a la Pulga que volvía a jugar en el club tras los festejos con la Selección. ¿Continuará Leo en la ciudad del amor?

El Paris Saint Germain (PSG) perdió este domingo ante el Lyon por 1 a 0. El astro argentino Lionel Messi, de floja actuación, fue silbado por los hinchas en su vuelta al estadio Parque de los Príncipes y en medio de los rumores de una posible vuelta al Barcelona.

El PSG cayó por un gol de Bradley Barcola, a los 11 minutos del segundo tiempo para el Lyon, que tuvo como titular al lateral izquierdo Nicolás Tagliafico. En la etapa inicial, desperdició un penal ejecutado por Alexandre Lacazette, luego de una insólita falta en el área del arquero  local Gianluigi Donnarumma.

Con un rendimiento por debajo de lo esperado, como en los últimos encuentros, el elenco parisino fue superado por su rival y los simpatizantes hicieron notar el descontento por el presente del equipo.

Messi, por su parte, fue silbado nuevamente por los hinchas al ser anunciado su nombre por el alto parlante, en momentos en que se confirmaba la alineación para el partido por la vigésimo novena fecha de la Ligue 1 de Francia.

El PSG sigue como líder de la competencia con 66 puntos, pero redujo su ventaja sobre sus perseguidores, el Lens y el Olympique de Marsella, que por el momento acumulan 60 unidades.

En cuanto a la Pulga, su renovación de contrato se asemeja cada vez más a una utopía: si bien la idea de la institución es extender el vínculo que finaliza en junio próximo, el rosarino no se encuentra a gusto en el club y ya mantiene conversaciones con el Barcelona de España por un posible regreso.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Se trata de Mauro Stendel, dueño de la marca NUM, quien por redes sociales denunció irregularidades en el acuerdo por el que su empresa...

Deportes

El mensaje hallado en el mural que tiene en El Torito deja a las claras que Fideo no está lejos de Arroyito pese a...

Deportes

A poco tiempo del final de su carrera futbolística, el ex volante Pablo Pérez volvió a pisar una cancha pero esta vez para jugar...

Deportes

La Pulga jugó 60 minutos en el empate del Inter con una Lepra que presentó un equipó bien alternativo. Los mejores momentos en imágenes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.