Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Entradera en Barrio Martin: la sorprendió mientras dormía, la amenazó con un cuchillo, se probó ropa y robó

El delincuente ingresó a un tercer piso por el balcón de un edificio en Alem al 1600 alrededor de las 5 de la mañana de este lunes.

Terror vivió una joven vecina de Barrio Martin este lunes a la madrugada, cuando un delincuente la sorprendió tras ingresar a su departamento en el tercer piso de un edificio bajo la modalidad de “hombre araña”. El ladrón amenazó la mujer y se llevó lo que encontró. Por si fuera poco, se tomó el tiempo para probarse ropa.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en Alem al 1600, en pleno Barrio Martin. “Estaba durmiendo cuando a las 5 de la mañana me prende la luz un chorro que me apuntaba con un cutter o una tijera. En el primer momento pegué el grito y me pedía que me calle”, contó la joven..

Una vez que logró calmarse, el delincuente le sacó el celular y le pidió la clave, luego empezó a exigir que le entregue todo el dinero que tenía en la propiedad. “Le dije donde estaba lo único que yo tenía y revolvió todo. Me pedía más y le expliqué que vivo al día”.

“Siguió revolviendo unos 20 minutos más buscando alhajas o algo de valor. Después se probó un chaleco, que fue muy bizarro, y me insistía en que me quede tranquila porque no me iba a hacer nada a mí, me decía que solo venía por la plata”, recordó la víctima.

Antes de retirarse del departamento, el delincuente tomó una notebook que había en la cocina y se cubrió el rostro con un barbijo. “No quería que lo vean por las cámaras, así que abrió con la llave y me dejó encerrada adentro. Yo lo vi que se fuera porque me quedé preocupada por los vecinos”, agregó.

“En un momento desconfié si no había dejado la puerta sin llave, pero no. Entró por la puerta ventana del balcón. Acá a la vuelta con la misma metodología le robaron a otras dos personas y a dos cuadras pasó prácticamente lo mismo”, aseguró la joven.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Hace solo cuatro días una joven también fue sorprendida por delincuentes, a la vuelta de ese lugar, en Alem 1600.

Policiales

Una mujer de 83 años fue víctima de una entradera este viernes. Esta fuera de peligro pero internada.

Policiales

La víctima se encontraba durmiendo cuando ladrones la sorprendieron en su departamento.

Actualidad

Los agentes incautaron un revólver calibre 38 y municiones en allanamientos realizados en Granadero Baigorria.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.