Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Enrique Pinti está delicado, piden cadena de oración por su salud

El actor, de 84 años, está internado desde el 5 de marzo en el Otamendi. Desde el entorno del comediante, señalan que el cuadro se agravó en las últimas horas.

El multifacético Enrique Pinti, de 84 años, se encuentra internado en estado delicado de salud. El actor había ingresado el pasado 5 de marzo al Sanatorio Otamendi por una descompensación y su cuadro se agravó en las últimas horas según trascendió.

Pinti había experimentado problemas por la diabetes que transita desde hace varios años. Además de los problemas circulatorios en sus piernas y el aislamiento por la pandemia había derivado en una depresión.

Su asistente y amiga, Cipe Fridman, pidió a los amigos y medios de comunicación que realicen una cadena de oración.

Enrique Pinti encabezó “Salsa Criolla”, que batió un récord de temporadas en cartelera. También protagonizó los videos Vote Pinti, A todo Pinti y en teatro “Pericón.vom.ar”, “Hairspray”, “Antes que me olvide” y “Otra vez sopa”, entre otros.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

El artista murió a los 84 años en una casa de residencia donde estuvo en sus últimos años. Su extensa trayectoria incluye inolvidables trabajos...

Política

El reconocimiento se dio en el Seminario de Líderes Latinoamericanos de Salud de la Universidad británica de Oxford.

Política

“Milagro Sala está internada, sufriendo un deterioro en su salud producto de la prisión injusta”, manifestó Gabriela Cerruti, vocera presidencial.

Actualidad

A pesar de los avances en medicina, la enfermedad cardiovascular sigue siendo la principal causa de muerte en los países desarrollados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.