Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En una semana comenzarán las pruebas pilotos de los radares en Circunvalación

En esta primera etapa que se realizará en octubre habrá cuatro radares móviles.

La próxima semana comenzarán a funcionar los primeros radares móviles sobre avenida Circunvalación. La Agencia Provincial de Seguridad Vial.

“Este nuevo sistema de detención estará vigente en todo el territorio provincial, además del que se pongan en marcha sobre una de las principales arterias viales de Rosario”, expresó la directora provincial de Seguridad Vial, Antonella Cerruti, y agregó: “Arrancaremos con las prácticas la semana próxima, y si no hay ningún inconveniente, en los diez días posteriores implementaremos el control de velocidad con la emisión del acta de infracción a los usuarios”, agregó.

“Nosotros controlamos y fiscalizamos las normas que impone, en nuestro caso, Vialidad Provincial. En la Circunvalación de Rosario, la velocidad máxima permitida es de 100 kilómetros por hora”, precisó.

La funcionaria destacó que en esta primera etapa en octubre, de acuerdo a la planificación oficial, habrá cuatro radares móviles. Luego, en noviembre, se incorporarán otros dos radares.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Durante gran parte del año pasado, estos dispositivos estuvieron parcialmente inutilizados debido al robo sistemático de cables y componentes.

Actualidad

La avenida, que está bajo jurisdicción nacional, se encuentra en una situación de descontrol, agravada por la vegetación que crece en las banquinas y...

Actualidad

Se trata de cuatro cámaras que estarán ubicadas en dos puntos del corredor. Los dispositivos, que se suman a los móviles, registran velocidades de...

Actualidad

En total, son seis los radares móviles que funcionarán, cuatro de los cuales estarán dispuestos sobre Circunvalación y los otros dos rotarán entre las...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.