Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En un partido para el infarto, Central hizo todo para ganarlo y casi lo pierde en la última pelota

El Canalla igualó 0 a 0 con Defensa y Justicia en el Gigante. El encuentro tuvo goles anulados y rojas que luego el VAR corrigió. Sobre el final, Servio salvó el empate tapando un mano a mano. Los de Tevez llevan siete cotejos sin ganar.

Rosario Central fue superior e hizo todo para ganarlo, pero la diosa fortuna no parece estar del lado del equipo de Carlos Tevez. Este lunes por la tarde, el Canalla empató sin goles con Defensa y Justicia en un partido que tuvo goles anulados y rojas polémicas donde el VAR terminó interviniendo. Con este nuevo resultado, el conjunto de Arroyito lleva siete fechas sin ganar. 

El local arrancó siendo protagonista con un Buonanotte y Véliz encendidos. A los 17, el enganche canalla realiza una buena combinación con Candia pero no logró conectar en el último toque. Luego, el nueve ensayó un remate que controló bien Unsain, la figura de la cancha. 

A los 33, Infantino marcaba en el área chica tras una gran apilada de Buonanotte, pero Lamolina anuló el tanto por un off side previo del 40 auriazul. 

El complemento fue todo de Central, Véliz tuvo un mano a mano que el uno rival supo esquivar. Acto seguido, el lungo atacante probó de cabeza y volvió a encontrar bien plantado al portero de Varela. 

El segundo gol anulado llegó a los 15, pero esta vez el grito era de los visitantes. El delantero rival anotaba en posición adelantada. 

La polémica del partido vino a quince minutos del final, el árbitro le mostró la roja a Colombo por una patada a Veliz y tras varios minutos de tumulto, expulsó a Fernández y Buonanotte. Pero desde el VAR llamaron y le mostraron al juez que las últimas dos expulsiones no correspondían. 

Sobre el minuto 40, Veliz ganó nuevamente de arriba pero el tiro fue desviado por Unsain. 

Cuando el cotejo se moría, Escalante pudo darle la victoria a la visita, pero Servio respondió bien y le ahogó el triunfo a Defensa.   

La mala para Tevez son las quintas amarillas a Gino Infantino y Lautaro Blanco que no estarán en Tucumán para enfrentar a Atlético. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

El Canalla mostró algunos pasajes de buen juego a mediados del primer tiempo y nada más. Se notó la ausencia de Broun y el...

Deportes

Con un gol de tiro libre de Jhonatan Candia, el Canalla quedó afuera del certamen en el inicio del segundo semestre de la temporada.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.