Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

En medio de un gran operativo de seguridad se espera el veredicto contra Cristina Kirchner por la causa Vialidad

El propio oficialismo decidió frenar las movilizaciones, y con un importante operativo de seguridad en los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerca de las 18, los jueces que integran el Tribunal Oral Federal número 2 dirán cuanto de cierto hay en la causa que investiga la presunta corrupción en la obra pública de Santa Cruz y que tiene como principal acusada a Cristina Fernández de Kirchner, contra quien solicitaron doce años de prisión.

El propio oficialismo decidió frenar las movilizaciones, y con un importante operativo de seguridad en los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires -el centro porteño, el Congreso y los tribunales de Comodo Py-, la vicepresidenta escuchará en su despacho del Senado la sentencia de los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso en la llamada “Causa Vialidad”.

Se trata del juicio con mayor impacto político en la historia reciente del país -es el primero contra una vicepresidenta en ejercicio y líder política de los últimos 12 años-.

El caso tiene tal magnitud que los jueces se reunieron este viernes por la mañana en los tribunales de Comodoro Py 2002 con la misma costumbre que vienen practicando desde hace semanas: sin teléfonos celulares, sin empleados testigos, sin filtraciones. Se estima que será una sentencia unánime.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La suba será a partir del 6 de julio. En sintonía, subirán todos los peajes de la ruta 14 y ruta 12 tramo norte.

Judiciales

Nicolás Carrizo y Brenda Uliarte declararon en el marco del juicio por el atentado fallido contra la ex vicepresidenta. El integrante de "La banda...

Judiciales

Fernando Sabag Montial, declaró en el juicio por el atentado contra la ex vicepresidente. "Brenda quería que muera", agregó sobre su novia Uliarte, también...

Judiciales

Este miércoles a las 9:30 comenzaron las audiencias en Comodoro Py contra los imputados del ataque que aconteció el 1 de septiembre de 2022.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.