Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

En Arroyito y a metros de donde asesinaron a Joaquín Pérez, asaltaron y balearon a una familia

El hecho fue perpetrado en inmediaciones de José Ingenieros al 1900 (entre Muñiz y Gallini) minutos antes de las 18, un sector de Arroyito aledaño al lugar donde asesinaron al arquitecto Joaquín Pérez en octubre de 2021.

Dos personas resultaron baleadas este domingo en la zona norte de Rosario, en el marco de un violento asalto que se registró por la tarde. El hecho fue perpetrado en inmediaciones de José Ingenieros al 1900 (entre Muñiz y Gallini) minutos antes de las 18, un sector de Arroyito aledaño al lugar donde asesinaron al arquitecto Joaquín Pérez en octubre de 2021.

El violento episodio de este domingo se dio mientras Central jugaba ante Arsenal en el Gigante, a pocas cuadras. En las imágenes de las cámaras de videovigilancia se observa estacionar a una chata y enseguida aparecen en escena tres personas por la vereda: una caminando, otra con una bicicleta y la otra en silla de ruedas, aparentemente cómplices en el hecho.

Lo cierto es que uno de ellos se trenzó en lucha contra el hombre que bajó del utilitario, mientras que una mujer, aparentemente su pareja, intentó interceder. A continuación, el asaltante se alejó y regresó empuñando un arma con la que le disparó a ambos. Tras otro forcejeo en el que extrajo pertenencias, se dirigió al vehículo estacionado, se subió y se lo llevó en marcha, mientras que las víctimas quedaron tendidas sobre la vereda.

Según trascendió, el hombre sufrió un impacto de bala en la zona del abdomen y se encuentra internado en estado delicado, mientras que la mujer fue herida en una pierna. En principio fueron asistidos por personal del Sies y trasladados a un efector de salud. No trascendió información en relación a la aprehensión de los sindicados por el hecho, mientras se investiga el recorrido del vehículo robado y la evolución de las personas heridas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.