Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Embargan a empresa por no retener a un trabajador la cuota alimentaria de sus hijos

Se trata de una constructora cuyas cuentas corrientes fueron embargadas.

La Justicia de Familia de Rosario embargó activos de una empresa que no retuvo de los haberes de un empleado el monto correspondiente por cuota alimentaria de sus 2 hijos. La madre de los menores fue patrocinada por el abogado Sebastian Navas.
La jueza Gabriela Topino dispuso el embargo preventivo sobre los fondos depositados en cuenta corriente, caja de ahorros, depósitos a plazo fijo, acciones, títulos públicos o privados, operaciones de comercio internacional, obligaciones negociables en moneda nacional o extranjera, que sean de exclusiva titularidad de una firma constructora.
Decidió que la medida se cumpliera sobre activos que la empresa tiene en el Banco de Santa Fe o en el Banco Municipal de Rosario.
Los 165.000 pesos que fueron embargados sobre los activos financieros que la constructora tiene en el Banco de Santa Fe fueron depositados en una cuenta judicial abierta en la causa en la que la mujer reclamó el pago de la cuota alimentaria.
Previamente y durante algún tiempo se embargaron los haberes del abuelo paterno.
La empresa había sido intimada, pero no cumplía la orden judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

En el momento que el Canalla juegue, el hombre deberá concurrir a la Delegación Policial de los Tribunales Provinciales para registrar su presencia. Caso...

Judiciales

La exesposa se presentó ante la Justicia y señaló que el hombre incumple la sentencia de alimentos.

Política

La iniciativa es impulsada por la concejala Norma López y apunta a vincular la Ley de Registro de Deudores Alimentarios Morosos con el Programa...

Actualidad

El Ministerio de Trabajo intervino y dictó la conciliación obligatoria hasta el próximo 5 de octubre.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.