Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

El Sindicato de Prensa Rosario se reunió con la fiscal

La reunión estuvo enfocada en la preocupación que genero el cartel colgado en la puerta de Canal 5.

El Sindicato de Prensa Rosario se reunió con la fiscal regional María Eugenia Iribarren ante quien planteó su preocupación por el cartel colgado en las rejas de Canal 5 (TELEFE Rosario) con el mensaje: “A todos los medios de Rosario. Dejen de ensuciar y condenar a los pibes con la lengua x q vamos a matar periodistas. Con la mafia no se jode. Sino caravana con el noba”.

En ese marco, el gremio pidió que se llevara adelante la investigación con la mayor celeridad hasta las últimas consecuencias. Frente a este hecho, el gobernador Omar Perotti se comunicó con el SPR y, en el día de mañana, se llevará a cabo una reunión con el ministro de Seguridad Rubén Rimoldi.

Este mediodía, el Sindicato de Prensa de Rosario manifestó su repudio al mensaje mafioso colgado en el predio de Telefé Rosario con un comunicado.

“El Sindicato de Prensa Rosario expresa su repudio y extrema preocupación por el cartel colgado en las rejas de Canal 5 (Telefé Rosario) con un mensaje amenazante que expresa: ”A todos los medios de Rosario. Dejen de ensuciar y condenar a los pibes con la lengua x q vamos a matar periodistas. Con la mafia no se jode. Sino caravana con el Noba””, expresa el comunicado.

“Nuestra organización denunciará esta amenaza ante el Ministerio Público de la Acusación y pedirá la urgente investigación del hecho que crea zozobra entre trabajadores de prensa y se suma al malestar generado por el mensaje violento y estigmatizador que se conoció el 25 de septiembre desde la cuenta de LmMonteil”, agrega el mensaje.

“Recordamos que el fiscal Darío Cimino desestimó la semana pasada la denuncia que presentó nuestra organización y entendió que los dichos del twitt manifestando que “El mundo será un lugar vivible cuando todos los días se ejecute un periodista” no es delito”, concluyó el comunicado.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El funcionario presentó su renuncia debido a un problema personal. La medida entrará en vigencia a partir del lunes.

Actualidad

La medida para volver a la negociación había sido ordenada este martes por el Ministerio de Trabajo pero el gremio mantenía la acción de...

Policiales

Según el fiscal Socca, no hay elementos objetivos que los relacionen con los hechos recientes ocurridos en la ciudad. 

Actualidad

El secretario general de la Municipalidad de Rosario, Miguel Ángel Tessandori, había alertado a principios de esta semana la posibilidad de que este gremio...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.