Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El sábado podrían liberarse entradas para la final el mundo

Cerca de 400 fanáticos argentinos reclamaron este jueves en Doha por la disponibilidad de entradas a precios oficiales para la final del Mundial Qatar 2022.

El embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás, afirmó que “el sábado” podrían comenzar a “liberarse entradas”.

Los precios de la reventa, a 72 horas del partido, se iniciaron en los 4.500 dólares para las entradas de menor categoría. En algunos casos, se piden hasta 15.000 dólares, contaron los manifestantes.

Cuantos más, mejor. “Estuve averiguando y hablaban de que quizás el sábado comenzarán a liberarse entradas, esperamos que la mayor cantidad posible de argentinos puedan estar el domingo. Que el ganador de la segunda semifinal haya sido Francia y no marruecos seguramente va a liberar algunos lugares”.

Problemas con reservas. “Fueron solucionados en su gran mayoría, había quedado un remanente de gente con problemitas en otros establecimientos, por suerte se pudo solucionar todo y estamos pasando el día con todos los argentinos es muy emocionante”.

Autoridades. “Todavía no tengo la confirmación de si el Presidente va a asistir o no, pero en caso de que no venga una alta autoridad de Argentina, me corresponderá a mí estar en el lugar de recepción de los premios”.

Combo de positividad. “Nunca se me hubiese ocurrido estar en un país prestando funciones durante un Mundial. Son esas cosas lindas que tiene nuestra carrera y en un momento muy especial, se están dando varias cosas al mismo tiempo. Los argentinos que están aquí son extraordinarios, tienen un comportamiento ejemplar (en su inmensa mayoría), todo muy emotivo. Hay un combo muy positivo que estoy disfrutando mucho”.

Motivos para festejar. “Tenemos muchísimos motivos para festejar, también ustedes, el trabajo que estuvieron haciendo durante un mes intenso, con diferencia horaria, tengo un grupo muy bueno de gente en la embajada y tenemos muchas cosas para festejar más allá de un resultado deportivo. Pero ojalá podamos disfrutar a la Selección campeona del mundo, sería un sueño cumplido”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El equipo dirigido por Luis de la Fuente superó por 2-1 a Inglaterra en el Olímpico de Berlín de Alemania. Reviví la gran final. 

Deportes

El español barrió en sets corridos (6-2, 6-2 y 7-6) a Djokovic en el All England Lawn Tennis. Repasá los mejores momentos.  

Deportes

Desde las 21, enfrenta a Colombia en lo que será el último partido oficial de Di María con la celeste y blanca. Todo lo...

Deportes

Será el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El horario de inicio del partido será 21 horas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.