Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El rosarino Diego Giuliano será el nuevo ministro de Transporte de la Nación

Así lo confirmó la portavoz de la Presidencia Argentina en un comunicado oficial compartido en canales oficiales.

Archivo Versión Rosario

El hasta hoy secretario de Transporte de la Nación se convertirá en el titular de dicho Ministerio, tras la renuncia por motivos estrictamente vinculados a su salud, del ahora ex ministro Alexis Guerrera.

“El presidente Alberto Fernández aceptó hoy la renuncia presentada por el ministro de Tranporte Alexis Guerrera por cuestiones estrictamente personales, vinculadas a su salud” manifiesta el comunicado publicada por Presidencia, agragando que el primer mandatario agradece la enorme tarea llevada adelante a cargo de dicha cartera y deseándole una pronta recuperación.

De esta manera, el rosarino Giuliano vuelve a escalar posiciones en funciones vinculadas a Transporte. En un breve currículum sobre el flamante ministro, el comunicado relata sus comienzos en la Comisión Nacional de Rregulación de Transporte (CNRT) en el año 2020, para luego pasar a la secretaría de Transporte, lugar que termina siendo el escalón previo a terminar siendo el titular de la cartera “para asi poder seguir garantizando la continuidad del plan de modernización, la política y el equipo de gestión”.

Diego Giuliano es abogado y escribano, profesor de Derecho Constitucional, especialista en Derecho Público y ex concejal de la ciudad de Rosario en los períodos 2009-2013 y 2013-2017. Además fue precandidato a intendente de la ciudad, dirimiendo la interna con el ex mandatario Héctor Cavallero.

https://twitter.com/Portavoz_Ar/status/1597620026223517696?s=20&t=wmLqrWkRXaxZ9Lci0oxWYQ

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

Este viernes muchos pasajeros que viajan en colectivo a su trabajo en otras localidades de cercanía se sorprendieron con la nueva tarifa.

Actualidad

La agenda ocupada del presidente en la ciudad hace poco probable una reunión privada con el intendente Pablo Javkin.

Política

El intendente de Rosario dijo que si todo sigue de la misma manera en cuanto a subsidios nacionales, el camino terminará siendo ese.

Política

Los intendentes de las principales ciudades del país se reunieron con legisladores nacionales y presentaron un proyecto para que sea más equitativo lo recaudado...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.