Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El narcomenudeo en su lado más crudo: atraparon a un niño de 12 años con 14 gramos de cocaína

Agentes motorizados descubrieron que un menor andaba por la vía pública con estupefacientes. Tras seguir al chico, los policías secuestraron 50 envoltorios de color blanco y 95 envoltorios de color negro.

El narcotráfico en Rosario volvió a mostrar su cara más cruda, este sábado la policía motorizada atrapó a un niño de 12 años por la zona de Pasaje Minetti al 2100, que transitaba por la vía pública con 14 gramos de cocaína y 110 de marihuana. El menor trató de desprenderse de los estupefacientes, pero finalmente los agentes lograron constatar que llevaba un importante número de bolsitas con droga.

El hallazgo se produjo de manera fortuita cuando los efectivos divisaron gestos extraños en el identificado como R. M. D. Al cruzarse con los policías, el menor se puso nervioso y trató de huir por la vías del tren, pero fue perseguido de inmediato por los agentes.  

Los uniformados ven que el chico arroja unos envoltorios al suelo previo a ingresar a una casilla precaria de la zona. Al observar que podría tratarse de estupefacientes, se solicitó la presencia de dos testigos. 

Según fuentes policiales, se terminaron secuestrando 50 envoltorios de color blanco y 95 envoltorios de color negro.

Tras el análisis de las sustancias incautadas, se constató que se trataba de 14 gramos de cocaína y 110 gramos de marihuana.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes expresó su preocupación por la escalada de homicidios en el Departamento Rosario. En 2022 hubo más de...

Policiales

Un video muestra como dos delincuentes intentan romper la puerta del local céntrico.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.