Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Monumento homenajea a sus campeones del mundo

El Monumento a la Bandera se iluminará de celeste y blanco este miércoles por la noche, en agradecimiento a los futbolistas rosarinos que se consagraron en el mundial de Qatar.

El Monumento Nacional a la Bandera se iluminará en la noche de este miércoles con los colores celeste y blanco, a modo de homenaje y agradecimiento a los rosarinos que se consagraron campeones en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, los futbolistas Lionel Messi, Ángel Di María y Ángel Correa.

De esta manera, el máximo ícono de la ciudad, en el que el pasado domingo se congregaron cientos de miles de rosarinos, rosarinas y visitantes de otras localidades para celebrar la obtención del campeonato mundial, le da la bienvenida a la ciudad a los ídolos de la Selección Nacional en nombre de todos los rosarinos y rosarinas.

Es por eso que esta noche se podrán apreciar las cuatro caras de la torre de la nave alumbradas con los colores de la bandera nacional, señal de que los campeones del mundo ya están en casa.

Además de ser el máximo ícono representativo de la ciudad, el Monumento, junto al Parque Nacional a la Bandera, es también un punto de encuentro y de celebraciones populares para todos los rosarinos y rosarinas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Luego de conocerse que Fideo no regresará este al Canalla, el gobernador se refirió al respecto: “En Estados Unidos casi asesinan a un presidente,...

Deportes

El presidente del club portugues lo confirmó en una rueda de prensa. "Di María es jugador del Benfica y eso está fuera de discusión”,...

Deportes

Se trata de una plaqueta conmemorativa que los capitanes de Central y Sarmiento le entregarían a Fideo y a Lo Celso por la reciente...

Actualidad

Tras la final, que fue para la Argentina por 1 a 0 a Colombia, los hinchas fueron en la madrugada de este lunes a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.