Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

El momento en el que el concejal Tessandori era abordado por un motochorro

El edil fue víctima de un robo este miércoles cuando caminaba por su barrio. El asaltante se colocó un barbijo y a punta de pistola le sustrajo el celular.

La inseguridad en Rosario no cesa, esta vez fue un político de la ciudad quien sufrió el dramático momento que vive la ciudad en materia de Seguridad. El concejal Miguel Ángel Tessandori fue víctima de un robo este miércoles por la mañana cuando se encontraba en la vía pública, a metros de su casa, en la zona norte. 

Una cámara de seguridad de la cuadra, donde se produjo el hecho, captó el momento en que el también periodista caminaba por la vereda de calle Tucumán al 4100. De golpe, un joven a bordo de una motocicleta estaciona y parece preguntarle algo al edil.

Luego, el delincuente se baja del rodado, saca un arma y amenaza al edil, que le entrega el celular y plata. Acto seguido, el ladrón huye y Tessandori se queda levantando sus pertenencias del suelo.

“Por suerte estoy bien, estuve tranquilo, incluso más tranquilo que lo que me imaginaba para este tipo de situaciones”, relató Miguel a Rosario3. “Lo que me pasó a mí no escapa a lo que viven todos los días muchos rosarinos en la calle”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Actualidad

La iniciativa convocó a cientos de miles de personas que participaron activamente de las múltiples propuestas ofrecidas.

Policiales

La policía detuvo en las últimas horas a otro de los evadidos de la seccional del macrocentro de Rosario. Se trata del segundo recapturado...

Redes y Entretenimiento

En el marco de la agenda "Rosario, mi bandera", una gran fiesta popular se espera para este 20 de junio frente al Monumento a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.